jueves, 29 de abril de 2021

Crédito Constructor y Otros

Créditos para Empresas Constructoras, empresas petroleras y otras empresas de los sectores de comercio, manufactura y servicios, en condiciones especiales y excelentes tasas. Nuestra asesoría financiera integral permite ofrecer diferentes líneas de crédito para satisfacer los requerimientos de financiación de diferentes empresas en toda Colombia en alianza con los mejores bancos que operan en el país, con la banca extranjera y grandes inversionistas.

El portafolio de financiación empresarial que ponemos a su disposición, cuenta con los siguientes servicios y líneas de crédito:

§  Crédito Empresarial para diferentes proyectos

§  Crédito Capital de Trabajo

§  Consolidación y Reestructuración de Pasivos


Ponemos al alcance de su empresa los servicios de banca de inversión gestionando créditos desde 500 millones de pesos. Sabemos que los recursos que puede obtener para su empresa dependen de la gestión que se haga ante los financiadores, por eso los acompañamos en el proceso de fortalecer los fundamentos financieros de su empresa para que saquen el máximo potencial de su negocio, contando con un equipo senior, con sólidos conocimientos en finanzas, estructuración y banca, con trayectoria de más de 15 años en el sector financiero en las áreas de crédito, riesgos, comercial y banca de inversión. Para ello:
ü  Estructuramos su solicitud de deuda y la presentamos a posibles financiadores

ü Diseñamos planes de re-financiación de deuda vigente, para mejorar plazos, tasas y condiciones generales; permitiendo aliviar el flujo de caja de la compañía.

ü  En casos de mayor dificultad, lo acompañamos en el proceso para acordar con sus acreedores planes de reestructuración de sus pasivos.

ü  Valoración de empresas, bien sea porque quiere vender su participación o adquirirla en otra compañía.

Les brindamos la posibilidad de conseguir Mejores cupos de Crédito de los que pueden obtener a través de la banca nacional, mayor agilidad en el proceso y menos restricciones.

BANCA DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA

Para grandes proyectos de infraestructura que se desarrollen en Colombia o el exterior donde se requieran inversiones desde 30 millones de dólares en adelante, gestionamos a través del Grupo Caxxor, firma privada de inversión en infraestructura y proyectos de capital que realiza inversiones de capital por cuenta propia y cartera. Es un conglomerado internacional con poderosos inversionistas globales de perfil institucional, firmas financieras y fondos internacionales, radicados en Norteamérica, Europa y Medio Oriente. Trabajando en alianzas estratégicas con grandes empresas, corporaciones y gobiernos, asesoran durante el proceso y coordinan con las firmas que deben involucrarse en los proyectos y los bancos de primer nivel; diseñando estructuras de riesgo que brinden certidumbre a los inversionistas, buscando seguridad, rendimientos predecibles, garantías y amplia viabilidad, teniendo mayores posibilidades de éxito frente a otras firmas.

Se obtienen mandatos de inversionistas institucionales para desarrollar proyectos de 48 categorías de activos que están integrados en los siguientes 4 grupos: Industrial, Infraestructura, Propiedades y Social.

1. INDUSTRIAL: se atiende la producción de energía, minería, agroindustria, transporte marítimo y terrestre, almacenamiento, puertos secos y otros: refinerías de petróleo, oleoductos y gasoductos, plantas de regasificación, perforación y producción, petroquímica, transmisión de potencia, instalaciones logísticas, puertos secos, plantas de energía eólica, astilleros, canales secos y húmedos, activos mineros, plantas de licuefacción, plantas de energía solar, plantas de energía fósil, plantas eléctricas de agua, centrales de energía WTE, plantas eléctricas de Biomasa, plantas de energía geotérmica, ferrocarriles de carga, plantas mineras.

2.  INFRAESTRUCTURA: se especializa en infraestructura de transporte e hidráulica: aeropuertos, túneles, puertos, vías, ferrocarril de pasajeros, puentes, presas, plantas de tratamiento y acueductos.

3.  PROPIEDADES: está enfocada a activos inmobiliarios y grandes infraestructuras: hoteles, edificios corporativos, conjuntos residenciales, terrenos, estadios, polideportivos, centros de convenciones, centros comerciales, centros industriales, parques temáticos.

4.  SOCIAL: se especializa en instalaciones de educación, salud, seguridad, cultura y edificios públicos: centros penitenciarios, centros educativos, instalaciones públicas.

Permítanos conocer los diferentes proyectos presentes y futuros de su empresa que
podamos evaluar y considerar para ayudarles a conseguir los recursos de financiación
necesarios y oportunos que puedan requerir para culminarlos con éxito, o un gran proyecto de
infraestructura que podamos ayudarles a desarrollar. Solicite sin compromiso un Estudio
Gratis de su crédito o agende una reunión virtual o presencial si se encuentra en Bogotá, para
conocer sus necesidades de crédito o el proyecto de infraestructura que va a desarrollar.

Información: WhatsApp  3134054651